Pilates Terapéutico Abaton Saúde

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios terapéuticos que ayudan a recuperar lesiones y a prevenir futuros problemas o dolores a través del fortalecimiento de musculatura profunda, fundamental en la función de sostén postural. 

No sólo se realizarán ejercicios de fortalecimiento de abdomen y lumbar sino que se añadirán ejercicios de movilidad general y específica, estiramientos, reeducación postural, ejercicios globales de fuerza, etc. Además de utilizar los ejercicios clásicos de Pilates introducimos otros ejercicios basados en la experiencia clínica de nuestros fisioterapeutas y adaptados a las lesiones o patologías de cada alumn@. 

Trabajamos con grupos reducidos (de un máximo de 4 personas), lo que nos permite ofrecer a cada alumn@ la atención y correcciones necesarias para individualizar al máximo posible los ejercicios realizados. 

Con nuestra máxima de INDIVIDUALIZAR las sesiones, realizaremos una valoración previa gratuita de cada alumn@ para planificar los ejercicios o correcciones posturales más favorables para cada persona. De esta manera, en las sesiones se combinarán ejercicios que irán directamente enfocados a algun@s alumnos en concreto y con otros ejercicios que son necesarios para la mayoría de la gente. Además se adaptará el mismo ejercicio con diferentes niveles de intensidad en función del nivel y fuerza de cada persona. 

 

Para más información, puedes llamar a nuestro teléfono o mandar un correo a info@abatonsaude.es.