Fisioterapia

El equipo de fisioterapia de Abaton Saúde se especializa en el diagnóstico y abordaje de la patología neuro-músculo-esquelética. Nuestro objetivo principal es identificar la/s causa/s de su problema y resolverla/s por medio de técnicas de probada eficacia y eficiencia, englobadas principalmente dentro de la Terapia Manual y el Ejercicio. No sólo tratamos los síntomas, buscamos su origen. Si no fuese posible encontrar una solución inmediata a su problema diseñaremos, junto con el resto de miembros de nuestro equipo multidisciplinar, las estrategias más adecuadas para mejorar su calidad de vida.

Somos especialistas en Fisioterapia Deportiva, Traumatológica y Reumatológica.

Le ofrecemos soluciones eficaces a diversos procesos de índole:

  • Traumático/microtrumático: esguinces, roturas de fibras o de ligamentos, fracturas, luxaciones, osteocondritis, tendinopatías, fascitis, bursitis, neuromas, pubalgias, hernias discales, espolones, condromalacias, calcificaciones, etc.
  • Reumático: artritis o artrosis, espondilitis, fibromialgias…
  • Pre y postquirúrgico: meniscectomías, ligamentoplastias de cruzados, túnel carpiano, prótesis, microcirugía de la mano, etc.
  • Síndromes dolorosos: cervicales, lumbo-ciáticos, pélvicos, neuralgias…

En Abaton Saúde utilizamos distintos tratamientos fisioterápicos:

Además, tenemos la suerte de disponer de una Unidad de Patología y Biomecánica del Pie y de una Unidad específica de Fisioterapia uroginecológica especializada en la valoración y tratamiento de disfunciones/dolores relacionados con el suelo pélvico… Leer más.