Entrenamiento Personal

Con todo el material e instalaciones necesarias disponibles en Abaton Saúde, nuestros profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte pondrán toda su dedicación y experiencia a tu disposición para lograr tus objetivos. Las sesiones de Entrenamiento Personal podrán ser desarrolladas de forma individual o en grupos reducidos para garantizar así la máxima personalización.


Las sesiones durarán un total de 45 minutos. Desde la experiencia, consideramos plenamente que es el tiempo ideal para una sesión completa y eficaz. Además de intentar adaptarnos a los objetivos individuales que nos pedís, durante las primeras sesiones nuestros profesionales realizarán una serie de test que nos ayudan a determinar y valorar características individuales como la fuerza, velocidad, coordinación, propiocepción, etc. Y cada 6 semanas se dará un feedback a cada usuario mostrando la evolución conseguida hasta el momento. Con ello conseguimos ajustar y planificar de la mejor manera posible la progresión necesaria en las sesiones de entrenamiento para alcanzar tus objetivos


El área de Entrenamiento Personal de Abaton Saúde se especializa en:



  • Readaptación de lesiones: acortando los tiempos de recuperación y facilitando el retorno a la actividad laboral y/o deportiva minimizando el riesgo de recaída y recidivas.

  • Entrenamiento de fuerza, mejorando la condición física general y, consecuentemente, de la salud y calidad de vida.

  • Entrenamiento de fuerza orientado a la mejora del rendimiento deportivo.

  • Mejora de tu composición corporal: disminución del % graso y aumento del % de masa muscular combinado con otras pautas y recomendaciones que facilitan el logro de su objetivo.

  • Entrenamiento específico basado en la fuerza, prevención de lesiones y la calidad de movimiento.

  • Programas de entrenamiento para colectivos específicos:

    • Entrenamiento para corredores:

      • Técnica de carrera.

      • Análisis biomecánico de la carrera.

      • Fuerza específica

        • Prevención de lesiones.





    • Entrenamiento de deportes de pala o raqueta (pádel, tenis, squash, badminton).

    • Entrenamiento de deportes de equipo (fútbol, balonmano, rugby, baloncesto, etc.)